Con gusto a nada

Con gusto a nada

Los varones de Mendoza se quedaron afuera de la final del Argentino de Selecciones al caer en semifinales por la mínima diferencia con Litoral.

Hicieron todo lo posible, pero se quedaron con las manos vacías. Al menos un empate es lo hubiera merecido el equipo de Gabriel Gómez porque fue el que más intentó y el que más propuso.

Eso sí para ganar los partidos hay que hacer los goles. Y ahí estuvo la diferencia porque Litoral en la jugada más clara que tuvo en la primera parte, la aprovechó.

Francisco Alonso marcó a los seis minutos del primer cuarto, gol que terminaría siendo clave en el resultado final.

En la segunda parte, Mendoza tomó la iniciativa, pero con más ganas que ideas. Un par de córners cortos mal elaborados podrían haber sido la llave para llegar al empate.

Pasaban los minutos y el equipo de Gabriel Gómez cayó en el “como sea” tirando a casi todo el equipo al ataque. Pero Litoral tuvo dos chances como para liquidar la historia.

Mendoza hizo todo el gasto, aunque el triunfo y el pase a la final se lo llevo el conjunto rosarino que definirá el título frente a Córdoba este domingo desde las 15.

Buscando un lugar en el podio, los mendocinos jugarán frente a Buenos Aires desde las 11.30.

Por CHRISTIAN SOSA / Fotos EMMANUEL GONZÁLEZ

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *