Con paciencia y buen juego

Con paciencia y buen juego

Las chicas de Mendoza dieron el segundo paso y obtuvieron la clasificación a la semifinal luego de vencer a Tucumán por 2 a 0 en el primero de los dos partidos de este viernes del Argentino de Selecciones que se juega en Salta.

Duro y complicado. Así fue el partido y el rival que le tocó a las mendocinas que tuvieron paciencia supieron encontrar la forma de romper la defensa tucumana.

En el primer tiempo, las Teritas dominaron el juego, tuvieron el control de la bocha y generaron las mejores situaciones de gol. Dos remates de Priscila Jardel y una jugada en combinación entre Marcela Casale y Carolina Armani donde la arquera tucumana la sacó el remate a la volante de Marista.

Arrancó la segunda parte y a los poco minutos llegó la primera emoción. Gabriela Koltes mandó un pase largo para Delfina Thomé que alcanzó como pudo la bocha y entró al área y definió por abajo marcando el 1 a 0.

Alivio para el equipo más intentó y que ya merecía estar en ventaja. Aunque Tucumán no perdió el orden y siguió jugando de la misma manera.

Julieta Médici estuvo a punto de marcar el segundo pero el remate en el penal se lo tapó la arquera Paulina Carrizo.

 

 

 

Pero el conjunto mendocino continuó atacando por todos los sectores buscando que Tucumán saliera un poco de la zona defensiva.

Después de varios córners cortos fallados, habría revancha y en el stick de Piti D’Elía estuvo la llave para convertir el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo.

Primer objetivo cumplido para el equipo de Lucas Ghilardi que ya está en la semifinal y este viernes a las 17.45 buscará quedarse con el liderazgo de la zona B cuando enfrente a Salta.

Por CHRISTIAN SOSA / Fotos EMMANUEL GONZÁLEZ

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *