Obligados a ganar

Obligados a ganar

Se puso en marcha una nueva edición de la Liga Nacional A masculina y tanto Murialdo como Andino consiguieron distintos resultados y este viernes están obligados a ganar para poder avanzar a los cuartos de final.

Murialdo estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero apenas pudo igualar con Popeye de Salta 2 a 2. El conjunto norteño se puso en ventaja con el gol de Luciano Rodríguez.

Pero el Canario se recuperó rápido y por medio de Fernando Pacheco consiguió la igualdad.

En el segundo tiempo Murialdo fue tomando el control del partido y así logró pasar a ganarlo. Un remate de córner corto de Franco Médici tuvo destino de gol.

Parecía que el equipo de Leonardo Lorenzo se iba a quedar con el triunfo, pero a cuatro minutos del final Marcelo Costa apreció por detrás del último hombre del Canario para convertir el 2 a 2.

Con este resultado, Murialdo deberá ganar sus dos partidos para avanzar a los cuartos de final. A las 10 enfrenta a Andino B y a las 18:45 juega con Jockey Club de Córdoba, ambos en el estadio de Godoy Cruz.

Andino arrancó ganando

Uno que sí tuvo un buen debut fue Andino que, en su primer y único partido de la jornada, derrotó a Estudiantes de Olavarría por 3 a 2 y quedó a un paso de estar entre los ocho mejores de este torneo.

Gonzalo Franco (2) y Tomás Puy  marcaron los goles para los Azules. Germán Benítez y Manuel Zyla lo hicieron para CAE.

Este viernes, Andino también tendrá doble jornada. A las 13:30 jugará con Universitario de Córdoba en Godoy Cruz y en el Mavinas a las 20:30 con Universitario de Rosario.

Por Christian Sosa

Fotos: Andrés Arequipa

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *