Faltaron los goles

Faltaron los goles

Los goles estuvieron ausentes en el partido que terminó igualado en cero entre Liceo y UNCuyo por la cuarta fecha del torneo Clausura femenino.

La Clavitas, que venían de golear en la fecha pasada, no pudieron repetir esa actuación ante un rival que venía de caer y buscaba también quedarse los tres puntos.

Fue un encuentro parejo donde cada equipo tuvo sus momentos, aunque ninguno lo pudo aprovechar para sacar la diferencia necesaria para llevarse el triunfo.

Tras un primer cuarto donde no pasó nada importante, lo mejor llego en los segundos quince minutos. En ese periodo se vio lo mejor de UNCuyo que, por momentos, lo metió en su área a Liceo.

Jimena Tapia manejaba las acciones de la U, pero no encontraba socias en el ataque para poder capitalizar alguna jugada de peligro.

Comenzó la segunda mitad y poco a poco Liceo comenzó a tomar el control del juego. Entre Victoria Bernal y Consuelo Antonioni se encargaban de generar juego y adelante Delfina Thomé era el arma más peligrosa de las Clavitas.

Pero eran solo aproximaciones y ninguna jugada clara de gol. La chance más clara del partido fue en el último cuarto y estuvo en el stick de Thomé que remató de revés y la bocha pasó muy cerca del arco de la U.

Mientras que UNCuyo apostó a alguna jugada de contra para sorprender, aunque ninguna tuvo destino de gol.

Fue un partido interesante y entretenido, aunque le faltaron los goles y con un resultado que deja a ambos equipos en la mitad de la tabla.

Por Christian Sosa

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *