Vistalba y Alemán no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos al igualar en uno en uno de los partidos de la 7ª fecha del torneo Trasandino.
Este resultado no le sirvió a ninguno porque el triunfo de Obras sobre Murialdo los dejó como escoltas de los Rojos de Benegas.
Fue un resultado justo para un partido bastante parejo. Ambos equipos tuvieron sus chances pero ninguno se animó a arriesgar demasiado.
La primera emoción del encuentro llegó recién en el segundo cuarto cuando a la salida de un córner corto, Pascal Lineaux de arrastre mandó la bocha al fondo de la red.
Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las infracciones y el juego brusco estuvo presente lo que permitió que las tarjetas aparecieran para los dos lados.
Alemán contó con varias situaciones de gol a través de los córners corto pero que fueron mal resueltos unos y otros desviados por la defensa de los Duendes.
Vistalba controlaba bien la diferencia pero no podía cerrar el resultado.
En el último cuarto los teutones no bajaron los brazos y lucharon hasta el final. La recompensa llegó cuando Mauro Valencia capturó un rebote de Bermejillo tras un córner corto y así logró marcar el empate.
Alemán terminó jugando con un jugador menos por la expulsión de Fabricio Lucentini. El clásico no dejó ganadores y ahora ambos son escoltas de Obras.