Por segundo año consecutivo el seleccionado sub 21 de Mendoza se quedó con ganas de festejar el título. Esta vez el rival fue Córdoba que se quedó con la victoria por 3-1 en la final del Campeonato Argentino y con el título.
A la final llegaron los dos mejores equipos del torneo pero fueron los cordobeses los que terminaron festejando luego de un partido muy parejo donde la diferencia estuvo en la eficacia a la hora de marcar goles.
Ambos equipos pudieron haber abierto el marcador con dos chances de córner corto pero que no fueron bien trabajados.
Empezaba la parte final y Córdoba se iba al ataque. Un desborde de Stéfano Lanfrancono por el sector derecho hizo que el volante ingresara al área y rematara cruzado para el 1-0.
Mendoza estaba en ataque pero la pelota salió rápidamente por el aire de atrás de mitad de cancha para Tomás Domene que definió cruzado y poner a Córdoba 2-0 adelante.
Si con el 0-1 a Mendoza se le complicaba, con el 0-2 mucho más porque iba al ataque con más ganas que ideas y así se le hizo muy difícil llegar al descuento.
Solo quedó tiempo para el gol del descuento de Martín García pero la historia ya estaba sentenciada.
Ganó Córdoba y se coronó campeón en su casa, ante su gente y dejó con las ganas a los pibes de Mendoza de volver con la copa.