La dejaron pasar

La dejaron pasar

Alemán y Murialdo desaprovecharon una linda oportunidad de acercarse a los primeros lugares del torneo Apertura . En la calle Estrada, Las Teutonas y las Canarias terminaron igualadas 2 a 2.

El primero en ponerse en ventaja fue el elenco local a partir de una excelente ejecución de Valeria Esley. Sin comprometer su valla, el elenco dueño de la casa aguantó los embates de un equipo visitante con muy pocas ideas ofensivas.

Pasaron los minutos y Murialdo no encontraba el camino del empate. Lejos del pórtico de Carla Lázaro, las conducidas por Gabriel Herrera chocaban permanentemente con la recia defensa alemana, que sacaba todo lo que caía en sus inmediaciones.

Y llegó el otro mazazo para el Canario, nuevamente Esley, en un corto, la mandó al fondo del arco para estirar la diferencia a dos, aunque no le iba a durar mucho porque Julieta Médici descontó unos instantes después.

El Canario se hizo el patrón de la contienda en el complemento. Comandadas por las hermanas Médici, más el aporte de Paula Pérez, el cuadro de Villa Nueva hilvanó varias situaciones para convertir, y lo hizo, a través de una conversión precisa de Julieta.

No hubo un ganador, en un partido donde no brillaron las audaces. Para el local el punto no sirve de mucho por estar lejos de los primeros lugares, en tanto que para Murialdo tampoco, ya que no se lo acortó a los de arriba.

Fuente: Prensa Murialdo

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *