Con el tiempo cumplido Murialdo se quedó con el clásico al vencer por 3 a 2 a Andino y quedó a dos puntos de Vistalba, que es el único puntero del Campeonato.
Es que los Canarios disfrutaron el doble la victoria ante su clásico rival. Es que el equipo de Villa Nueva se quedó con los tres puntos cuando no había más tiempo.
Todos los jugadores de Murialdo arriba del alambrado y festejando junto a sus hinchas festejando. Esa imagen y sensaciones no tienen precio.
Es que el equipo de Leo Lorenzo había empezado ganando, gracias a un tanto de Seba Sánchez, pero Andino igualó por medio de un corto de Mauricio Goldstein.
En el complemento, con un golazo de corto Lucas Monteleone, puso arriba a los Azules.
Andino tenía el marcador a su favor y además jugaba con un hombre de más, pero la defensa Azul se durmió una siesta terrible y Leo Castronovo con un desvio igualaba el cotejo.
Luego llegó el corto de la discordia, cuando los árbitros dan una ventaja de la jugada y el remate de Leo Castronovo se va afuera. Pero al dupla arbitral decide cobrar córner corto y por esta vía Franco Médici le dio la victoria y ante su clásico rival.
Foto: Pachy Reynoso / MDZ