Murialdo venció por 3 a 2 a Obras, así el conjunto Canario se quedó con una importante victoria, luego de ir perdiendo por 2 a 0.
Cuando las cosas no salen hay que apostar a la garra y a la entrega. El cuadro conducido por Leonardo Lorenzo tuvo una tarde oscura como el día, pero el no entregarse a las desavenencias de un rival complicado le permitió terminar celebrando tres puntos vitales.
Gabriela Gil y Noelia Nieto marcaron el camino para el equipo visitante, que logró ser superior al local durante todo el tramo inicial y parte del segundo. Controló sin mayores problemas a las habilidosas de Murialdo y golpeó en los momentos justos para abrir el marcador y luego aumentar las cifras.
En el segundo tramo, las chicas Murialdinas se fueron con todo en la búsqueda de la paridad. Con pocas ideas, pero con un gran empuje, acorralaron a la visita, la cual no tardaría en sucumbir ante el apremio del dueño de la casa.
Bastó que Julieta Médici estampara el 1 a 2 para que las acciones del encuentro cambiaran de manos; Valeria Rosales y Eliana Herrera coronaron la remontada con dos sendas intervenciones y la victoria fue para Murialdo.
El partido se diluyó y el grito del final reflejó lo acontecido en la cancha. El local no jugó para nada bien, pero apeló a no bajar los brazos para alcanzar lo que en un principio era casi imposible. Habrá que mejorar.
Fuente: Prensa Murialdo