Murialdo alcanzó una ajustada pero merecida victoria ante Lomas de Rivadavia de la provincia de San Juan por 2 a 1, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Torneo Vendimia.
Los goles del equipo mendocino fueron convertidos por la habilidosa Valentina Domínguez, uno en cada periodo, mientras, el gol de las Cementeras fue obra de Clarisa Narváez sobre el epilogo del partido disputado en el Estadio Provincial.
Las dirigidas por Gabriel Herrera salieron decididas a copar la parada y de la mano de las hermanas Chiara y Julieta Médici, más el aporte de Eliana Herrera, Gabriel Bauza y Valentina Domínguez fue arrinconando a su rival.
El gol de Valentina Domínguez facilitó las cosas para el equipo de Villa Nueva. En el complemento la historia no varió. Las Canarias siguieron dominando el juego por eso no sorprendió que la escuadra mendocina aumentara las diferencias.
El descuento sanjuanino llegó en el final del juego de la mano de Clarisa Narváez y sirvió para estrechar la brecha en el score final.
Fuente: Prensa Murialdo
Foto: Michelle Marchenna