Reyes de Mendoza

Reyes de Mendoza

¡El tricampeón… el tricampeón…! Se escuchó más fuerte que nunca en el estadio de Godoy Cruz. Es que otra vez fue Alemán el que terminó festejando, aunque esta vez lo hizo luego de vencer a Andino en la final del torneo Clausura masculino.

Los teutones demostraron una vez más por qué son los mejores de Mendoza al vencieron por 4-2 a los Azules y alcanzaron su tercer título de la exitosa temporada que acaba de finalizar.

Pero para volver a dar una vuelta olímpica, Alemán tuvo que luchar bastante. En la primera jugada clara del partido un remate de revés de Juan Martín Gudiño por arriba dejaba si chances al arquero de Andino y marcaba el 1-0.

Eso fue lo más importante de la primera mitad porque el resto del tiempo ambos equipos se repartieron la tenencia de la bocha, haciendo un partido aburrido y casi sin ocasiones claras de gol.

En la segunda parte el juego mejoró considerablemente porque los dos equipos salieron a ganar el encuentro. Iban 12’ cuando Leonel Coria recibió un pase perfecto desde el sector izquierdo del ataque y el delantero sacó el remate, y marcó el segundo para los dirigidos por Mariano Caicedo.

Alemán era muy peligroso cada vez que llegaba al arco de rival. En su primer y único córner corto que tuvo en el partido, Carlos Nicito no perdonó y con un disparo por arriba convirtió el 3-0 liquidando prácticamente la historia.

Pero la reacción de Andino iba a llegar tras un córner corto bien elaborado en el que Mauricio Goldstein remató por arriba, marcando el 3-1.

Pero el equipo de Walter Conna lo luchó hasta donde pudo. Quedaban tres minutos para el final y apareció nuevamente Mauricio Goldstein para convertir el 3-2 y ponerle emoción a lo que quedaba de partido.

Pero Andino estaba jugado al ataque y eso lo terminó aprovechando Alemán porque Leonel Coria, la figura del partido, a segundos del final, anotó el cuarto, sentenciando definitivamente el partido.

Llegó el final del encuentro y se desató toda la alegría en el banco de Alemán que festejó por tercera vez en el año un campeonato.

Los teutones demostraron otra vez que son los mejores de la provincia y cerraron una temporada de la misma manera que lo hicieron cuando empezó el año: festejando.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *