Leonardo Murialdo como visitante goleó a Colegio del Carmen por 5 a 0 y el equipo Canario sigue ganando y sumando de a tres.
En los primeros minutos del pleito, el local presionó en la salida complicando a su rival. Sin embargo el asedio duró poco y lentamente el canario entró en partido con un juego muy prolijo que le permitió generar las situaciones más claras.
A los 22´ avisó el dueño de casa con un revés de Delgado que se fue cerca y sobre los 27´ Colegio abrió el marcador pero el gol fue anulado.
Un primer tiempo entretenido, dinámico donde ambos equipos alternaron el dominio de las acciones.
Se jugaban 31´ y tras un corto llegó el penal para Murialdo que un minuto más tarde Julieta Médici cambió por gol para el 1 a 0.
La segunda parte fue totalmente diferente, si bien a los 45 segundos avisó el local con un entro de Delgado que Zárate no pudo conectar, el elenco amarillo comenzó mejor.
El reloj marcaba 8´ y un ataque visitante terminó con una gambeta larga de Eliana Herrera que gritó el 2 a 0.
Un duro golpe para Colegio que no pudo recuperarse y por momentos perdió el orden.
A los 13´ luego de un bochazo largo, se equivocó Romani que perdió ante Herrera y la delantera anotó el 3 a 0.
Pese a estar abajo en el marcador, Colegio fue a buscar el descuento pero fue demasiado frontal y mostró muchos desacoples en el retroceso.
Sobre los 24´ Agostina Cabrera sacó provecho de otro error defensivo para señalar el cuarto.
Y a los 27´ un bochazo largo encontró el palo de Herrera que desvió y puso cifras definitivas.
Inobjetable triunfo de Murialdo siempre mantuvo el orden, la prolijidad y de la mano de Chiara Médici (dueña del mediocampo) más el notable aporte de Eliana Herrera se quedó con la victoria.