Con una sólida actuación, sobre todo en el primer tiempo, Los Tordos derrotó a Liceo por 5-2 y así el campeón dejó sin invicto a Liceo, quién ademas perdió la punta
Las campeonas de Apertura jugaron mejor en la parte inicial, donde sacaron diferencia de tres goles. A los 16’ Lucía González tomó un rebote de la arquera y puso el 1-0.
Dos minutos después Priscila Jardel recibió la bocha de espaldas al arco, giró y sacó un remate por arriba para marcar el segundo.
Liceo tuvo una muy clara donde Flor Saravia le sacó el remate a Delfina Thomé.
A ocho del final, Dolores Correa Llano dejó a dos rivales en el camino y definió ante la salida de la arquera para marcar el 3-0.
En la segunda mitad Liceo ajustó piezas y emparejó el juego, aunque a los 10 apareció nuevamente Jardel para estirar la ventaja a 4-0.
La reacción de las Clavitas iba a llegar de la mano Micaela Conna, que convirtió dos goles entre minutos para darle alguna ilusión a su equipo.
Pero de contra Los Tordos era muy peligroso. Iban 22’ cuando Carolina Armani tomó la bocha, se acomodó y sacó un potente remate cruzado para marcar el 5-2 y liquidar la historia.
Las Torditas fueron superiores a Liceo y por eso se quedaron con una clara victoria.
Foto: Emmanuel Gonzalez