Era el cruce más importante de los cuartos de final del Torneo Apertura, es que se enfrentaban Marista y Andino, un clásico de nuestra provincia. Y la victoria quedó para las Tricolores por 2 a 0.
Fue un encuentro parejo, donde las Azules tenían la obligación de salir a buscar el resultado, porque lo único que le servía era la victoria. Por este motivo Marista esperó a Andino.
Los primeros minutos fue el conjunto que dirige Martín Castro, quién manejó más la bocha y cuando no la tuvo presionó bien arriba las salidas del rival.
Lo mejor del encuentro llegó en el complemento, donde Marista fue letal a la hora de atacar.A los 9′ Sofía Montaña, abrió el marcador con un remate cruzado.
Andino tuvo el empate, cuando el remate de Mailén Torres, de corner corto, pero el desvío de Barby Muzaber, la bocha dió en palo derecho.
A los 33′ Chuni Mastronardi recibió un pase y con el arco libre y marcó el segundo y así Marista se metió en la semifinales. Su rival será Alemàn quién anoche igualó en uno ante Liceo, pero las Teutonas pasaron porque tenían ventaja deportiva.
Foto: Javier Escudero