Sonó la chicharra, que anunció el final del partido, e indicó que Alemán le ganó la serie final a Vistalba y se coronó en la rama caballeros. En ese momento, Mariano Caicedo se abrazó con el resto de los integrantes del cuerpo técnico y explotó de alegría, ya que al igual que en el Apertura Trasandino del año pasado, el Teutón volvió a gritar campeón.
En los últimos torneos, el elenco de Dorrego peleó todo lo que jugó y su DT se refirió al respecto: “Tuvimos un 2014 muy lindo donde estuvimos siempre en los dos primeros lugares y nos pusimos como meta seguir peleando en los primeros lugares”.
El adiestrador viene cumpliendo aquel objetivo de pisar fuerte en el hockey local y expresó su alegría por el nuevo objetivo cumplido: “Es una felicidad enorme. Este torneo lo disfruto un poco más, el año pasado estaba más nervioso”.
Caicedo hoy en día se hace cargo del masculino y femenino del Club Alemán. Más allá del buen presente con ambos equipos, el DT extraña vivir el hockey desde adentro de la cancha: “Tengo ganas de volver a las canchas pero estoy contento con el grupo y estoy muy bien”.
Con respecto a la segunda final, Alemán tuvo un comienzo difícil que le generó ir desventaja desde los primeros minutos: “Estuvimos viendo videos y hablando de todo lo que no teníamos que hacer y empezamos haciendo todo mal. Pero afortunadamente el equipo fue entrando en el partido y pudimos dominarlo”, aclaró el técnico. Para finalizar destacó las cualidades de sus dirigidos: “El equipo lo que tiene es mucha entrega. Los chicos entrenan todos los días y se nota porque es un grupo de un nivel muy bueno”.
El Teutón festejó un nuevo título y pretende seguir siendo protagonista en lo que resta del año. ¡Salud, campeón!
Fuente: Crack