Luego de 30 horas de vuelo el seleccionado de Australia arribó en el día miércoles a Mendoza y así se convirtió en la primera delegación en pisar suelo mendocino cuando restan 10 días para el inicio del Torneo Champions Trophy que se va a disputar en nuestra provincia.
Con muy buen humor y disfrutando sus primeras horas en Mendoza y alojadas en el Hotel Suites, las jugadoras australianas salieron a caminar por las calles céntricas de la ciudad.
Las actuales subcampeonas del Mundo integran la Zona A junto a la Argentina, Alemania e Inglaterra. El debut de las australianas será el próximo 29 cuando desde las 16.30 enfrenten a Inglaterra.
A diferencia del plantel que consiguió la medalla de plata en el Mundial de La Haya, las Hockeyroos traen 7 jugadoras que van a debutar en este torneo.
“La idea que tenemos es terminar entre los 4 primeros, sabemos que tenemos equipo para eso” comenzó diciendo el entrenador australiano Adam Commens.
“Nuestro principal objetivo son los Juegos Olímpicos de Río 2016, por este motivo traemos varias jugadoras que no estuvieron en La Haya”.
Hoy el seleccionado australiano tendrá el día libre para que las jugadoras se acostumbren al horario de nuestro país. Mañana será su primer entrenamiento en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 16.30 hora que se jugará el encuentro ante el seleccionado inglés, por la primera fecha del Champions Trophy.