José González se conoce a la perfección el tramo de ruta 40 que une Mendoza y San Juan. Es que hace un año, va y viene, porque trabaja como entrenador en el club Amancay.
-¿Qué hacés en la actualidad en la vecina provincia?
-Soy el Head coach del club, tenemos dos líneas: A y B. En tres año mas habrá otra, porque hay muchas chicas. Tengo a cargo la primera y algunas divisiones menores de la línea “A”.
-¿Qué estás haciendo con la primera?
-Tomamos la decisión de jugar en Mendoza años atrás con algunas divisiones. En la actualidad trajimos todo el bloque competitivo y con las mismas chicas se juega el torneo sanjuanino.
-¿Con tu primera como estas en el torneo local?
-Estamos bien, las chicas marchan primeras en la tabla y faltan tres fechas para terminar.
-¿La meta cuál es?
-Ascender a la zona “A”, directo o con promoción.
“Estoy muy contento con lo que hago, cambié el aire, pasé a otra etapa de mi vida, de estar por diez años en la CAH y ser el Head coach de Mendoza. La verdad que esta cambio, me vino bárbaro; me dedico ciento por ciento a las tareas del club, tengo toda mi cabeza en Amancay, como lo hice en algún momento cuando creamos Vistalba”, apuntó.
-¿Te apoyan?
-Sí. En San Juan tengo dirigentes que están siempre en todo. La subcomisión de hockey es muy fuerte en Amancay y se puede trabajar tranquilo”.
Fuente: Gonzalo Tapia para Los Andes