Mendoza contó con las mejores situaciones para marcar, pero no fue efectivo y por este motivo se quedó con las manos vacías y cayó por 4 a 3 ante Buenos Aires por 4 a 3 y con este resultado el seleccionado provincial jugará mañana lunes a las 11 ante Litoral por la medalla de bronce.
El resultado dejo con mucha bronca al seleccionado local. Es que Mendoza nunca supo aprovechar los 9 corner cortos que tuvo en el cotejo y ante un rival como es Buenos Aires y es dar muchas ventajas.
Otro grave error que cometieron los mendocinos, fue no jugar en equipo. Cuando lo hicieron fueron muy superiores a su rival, pero la mayoría de los jugadores no entendieron como debían jugar este cotejo.
En la primera contra seria, Buenos Aires se puso en ventaja por intermedio de Manuel Sacchetti.
En el complemento fue un partidazo, donde Buenos Aires pegó en los momentos justo. A los 6’ Lucas Martínez con un golazo puso el segundo para la visita.
Pero dos minutos después con un fierrazo Fede Caccialli descontó para Mendoza.
Buenos Aires no perdonó y a los 10’ Manuel Sacchetti anotó el tercero.
Cuando quedaban menos de cinco minutos, Francisco Saez descontó para Mendoza, pero la alegría le duro poco a los mendocinos, porque en una contra Nicolás Cicileo volvió aumentar para Buenos Aires.
Con el tiempo casi cumplido Carlos Nicito puso el tercero para Mendoza, pero ya no había más tiempo.