En un gran partido, Andino derrotó por 2 a 1 a Obras en el inicio del Torneo Clausura Trasandino.
En la primera fase, Andino se puso en ventaja gracias a una recepción y posterior empuje de Matías Olguín, desde el borde del área contraria.
Si bien los Azules dominaron en el marcador, los Obreros no les perdieron pisada y mantuvieron la iniciativa constante de igualar el resultado.
Así, ambos equipos transformaron el encuentro en una impecable demostración de buen hockey, donde los contragolpes desestabilizaron las defensas y la circulación de la pelota fue necesaria para aprovechar los espacios e iniciar las proyecciones hacia los semicírculos.
En el complemento, Obras llegó a la igualdad con un espectacular arrastre de Nicolás Aostri, pero los Azules no se conformaron y salieron a buscar los tres puntos en juego.
A los 15’, Andino aprovechó una mala pasada del equipo de Benegas (donde el gol fue impedido por un jugador obrero, en la línea de Dell’ Agnola) y ejecutó un ataque sorpresivo, encabezado por Martín Castro, que terminó con un disparo de Ramiro Leytes y el festejo final de la victoria azul, en su debut en el Clausura de caballeros.