Estaba todo listo, si Obras le ganaba a UNSJ este fin de semana, sería el campeón del Torneo Apertura, pero en la reunión del martes a la noche todo cambio y ahora si Alemán gana sus dos cotejos sería los Teutones quienes quedarían con el campeonato.
¿Qué pasó? Vistalba y Banco Nación incluyeron mal a un jugador, entonces pierden los puntos en varios encuentros. Entonces el equipo que salió favorecido es Alemán
Ahora Obras tiene 31 puntos y le queda un solo encuentro, mientras que Alemán tiene 30 pero debe dos cotejos ante Murialdo, que se jugará entre semana y Banco Nación.
Entonces este fin de semana, ni Obras ni Alemán van a jugar sus respectivos encuentros.
Esta no es la primera vez que pasa esto. Hay que recordar que en noviembre del 2009 se jugó la final entre Vistalba y Alemán, donde los Duendes protestaron los puntos y se consagraron campeones (ver crónica).
Ahora habrá que esperar hasta el domingo 14 de septiembre para ver quién será el campeón.
basta de sensacionalismos muchachos, los partidos los tendriamos q haber ganado todos y mucho mas que nada le tendriamos que haber ganado a vistalba el finde semana pasado.. «OBRAS» somos los unicos culpables de que pase esto. no ensuciemos a nadie….es sola y exclusivamente culpa de nosotros