Cada día rugen más

Cada día rugen más

A un paso de hacer historia. A un paso en quedar entre los mejores cuatro equipos del Mundo. Y a un paso para seguir soñando. Es que Los Leones rugieron en Holanda y golearon a Corea por 5 a 0.

El próximo desafío que tiene el equipo de Chapa Retegui será el próximo martes cuando enfrente a Sudáfrica y sumando una unidad Argentina estará en las semifinales.

La actuación ante Corea fue perfecta. Es que el conjunto nacional liquido el partido en 12 minutos y después manejo el encuentro. La figura del equipo fue el defensor Gonzalo Peillat, quién anotó por segundo partido consecutivo tres goles.

Argentina salió a la cancha con hambre de gloria y, sin apartarse del guión establecido, defendió con garra el primer ataque de Corea. Y en el contragolpe, Los Leones generaron la primera jugada peligrosa, que terminó en córner corto y eso significa que Gonzalo Peillat lo cambien por gol.

A los 7′, Manuel Brunet, temible por la izquierda, volvió a pisar el área y buscó el pie del rival, provocando el segundo córner corto a favor del conjunto albiceleste, donde el Hacha Peillat, esta vez, puso la bocha en la tabla, del mismo lado, pero abajo.

El segundo tanto mató anímicamente a Corea que se asustó y dio un paso atrás, pero el partido ya se había abierto para los argentinos, que siguieron defendiendo con solidez y atacando con más hombres. El tercero fue anotado por  Lucas Vila, luego de un gran pase de Lucas Rey, quién dejó solo al delantero, que con un toque puso  la diferencia.
Cuando quedaban 15 minutos llegó el tercer corner corto para Argentina y con un gran disparo Gonzalo Peillat volvió a marcar.

La única jugada que tuvo Corea fue con un remate de revés de Kim Youngjin, que exigió a Vivaldi, quien salvó con lo justo.

En el complemento Corea salió en busca de tratar de descontar y comenzó a  arriesgar más y entonces Juan Vivaldi, impecable, tapó un remate desde el borde del área de Sunghoon Yoon.
El quinto tanto del conjunto nacional fue anotado por Willy Schickendantz, que bajó la bocha y anotó y selló el resultado y dejo al equipo a un paso de las semifinales.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *