La vida de color de Rosa

La vida de color de Rosa

Las Leonas demostraron una vez que están para cosas serias. De un día para se cambiaron el chips y jugaron su mejor encuentro y por este motivo vencieron por 3 a 0 a Alemania.

Argentina fue otro equipo,desde los nombre y el sistema de juego que aplico Chapa Retegui. Es que al medio campo ingreso Maca Rodríguez y junto a Lucha Aymar coparon la mitad de la cancha. Y un poco mas adelantada Rocío Sánchez Moccia.

Con estos cambios Las Leonas ganaron marca y recuperación y profunidad en los últimos metros. A los 3′ Pity D’ Elía marcó el primero de Argentina con un disparo de corner corto y así la mendocina se convierte en la goleadora de Las Leonas en el Mundial con cuatro conquistas.

Las Leonas siguieron atacando y Agustina Albertario, pero el disparo de la delantera se fue cerca.

Luego llegaron las jugadas pólemicas, porque la anularon dos goles a Las Leonas. El primero a Lucha Aymar, donde nunca hubo falta. Y el segundo un golazo de Charo Luchetti, pero los árbitros informaron que la polifuncional jugadora había tocado con el pie.

A dos minutos del final y de corner corto, Noel Barrionuevo puso el segundo.

La segunda mitad, Argentina siguió superando a Alemania, pero el equipo nacional, no contó en el campo de juego con Lucha Aymar, quién salió en la primera etapa, con una fuerte contractura en la pierna derecha.

A los 10′ llegó el tercero tanto de Las Leonas por medio de Carla Rebechi. Luego de esta conquista, Argentina manejo los tiempo y así consiguió otro triunfo en la Copa del Mundo

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *