En el tercer y último amistoso ante Bélgica, Argentina cayó por 2 a 1 y de esta manera finalizó la gira con tres caídas en igual cantidad de presentaciones ante el conjunto local. Los chicos argentinos no pudieron capitalizar los seis corner cortos que tuvieron a lo largo del encuentro.
En esta ocasión, el equipo argentino comenzó abajo en el marcador con un gol de Briels a los 18 minutos del primer tiempo. Tres minutos después, Lucas Rossi tuvo una clara situación para poner la igualdad pero no pudo ser aprovechada por el equipo que dirige Pablo Lombi.
La mínima diferencia se mantuvo gracias a que Goungard no logró convertir tras un error de la defensa argentina. A lo largo de los primeros 35 minutos Argentina tuvo cinco oportunidades a través del córner corto. El encargado de ejecutarlos fue Pedro Ibarra pero una buena actuación del arquero belga, Gucassof, impidió que el argentino igualara las cosas.
Ya en la segunda etapa, a los nueve minutos, Dohmen, solo frente al arco, se perdió lo que hubiese sido el segundo gol para los locales. Argentina respondió con una buena jugada de Matías Paredes que terminó en corto para los de Lombi. El sexto intento desde el fijo, tras un tiro de Matias Vila, se desvió en el palo del belga, Van Hove, y entró para poner el 1 a 1 parcial.
A ocho minutos del final y en su primer corto a favor, Bélgica fue efectivo y marcó el segundo gol a través de Boon. La última chance argentina estuvo en el palo de Juan Martín López pero el jugador de Banco Provincia le pegó mal y no pudo modificar el resultado final de 2-1 para Bélgica.
Los argentinos regresarán al país el lunes y seguirán entrenando pensando en los Juegos Olímpicos de Londres.